martes, 1 de mayo de 2018

IDEAS DE REGALO PARA MAMÁ


Mi madre siempre ha sido una inspiración para mí. Ella es realmente la persona más bella que conozco por dentro y por fuera. Y con el Día de la Madre en unas semanas, no puedo pensar en un mejor momento para comenzar a reunir inspiración para ideas de regalos. Me uní con 3 marcas mis favoritas en decoración y libros para regalarles un 10% de descuento en toda la tienda hasta el 13 de mayo con el código: katespace en BOOK VIVAT, G&G HOME, ASSOULINE, TIFFANY HOME.

Aquí les muestro lindas alternativas de regalo que estoy segura les encantará.

En BOOK VIVAT encontrarás un universo de libros para leer de diversos autores de todo el mundo, también los mejores vinos selectos que en conjunto formarán un lindo regalo para mamá. te muestro mis recomendaciones para ellas.

LAGOM de (Lola Akerstrom) es un novedoso libro de estilo de vida para ser feliz. Esta nueva filosofía de vida tiene origen sueco, tiene gran aceptación en europa y según los expertos da muchas claves para llevar una vida tranquila.


YOGA el arte de la atención de (elena brower y erika jago) este libro es perfecto para las amantes del yoga tiene una explicación exacta de lo que es y consejos para hacerlo de forma correcta.


También encontrarás libros de cocina como estás recetas de la actríz GWYNETH PALTROW donde comparte sus deliciosas recetas para toda la semana, dirigida a los súperocupados.


 G&G HOME tiene una variedad de objetos lindos que encantarán a mamá desde cofres, cuadros, tasas, toma todos, decantadores hasta artículos lindos de cocina con un toque de diseño.
Aquí te muestro mis favoritos..


 Este toma todo de la marca CORKCICLE lo encuentras en diversos colores, son perfectos para llevar bebidas frías o calientes, mantiene su temperatura. 



Este cuadro plateado de la marca RALPH LAUREN le dará un toque elegante a su habitación.



 Si a tu mamá es de las que luce su mesa estos molinillos de sal y pimienta son una belleza de la marca LE CREUSET. lo encuentras en diversos colores.



 Está rosa aromática es una de mis favoritas se lucen perfectas en cualquier espacio. de la marca HERVE GAMBS.



 Estos decantadores RIEDEL me tiene fascinada, no solo por su forma, el diseño y calidad lucen tu hogar.



TIFFANNY HOME lo encuentras en g&g home. tienen vasos, bandejas para decorar y objetos recién llegados. 



En ASSOULINE encontrarás los mejores libros para decorar tu hogar, en moda, diseño, arquitectura, cocina, arte y más... son perfectas para darle un toque elegante a tu sala, mesita de noche, o el lugar que desees. muchas de ustedes me preguntaron donde compro los libros con los que decoro mi habitación y las compre aquí. te muestro mis favoritas..


 Uno de mis favoritos sin duda son los libros de moda y este CHANEL es perfecto para decorar nuestros espacios, yo lo uso en mi mesita de noche. pero se lucen en la sala.




Espero les ayude estas lindas ideas para regalar, estoy segura que les encantará.

G&G home,Assouline, Tiffany home: Av.Santa cruz 970, miraflores - Lima

Book Vivat: miguel dasso 111 san isidro -Lima

Cariños,
kate.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario