lunes, 5 de marzo de 2018

¿Cómo usar el aceite de recino en las pestañas?


Les comparto una manera simple y barata de fortalecer tus pestañas usando aceite de RECINO. Muchas de nosotras usamos máscara de pestaña diariamente, pero las debilitamos y en ocaciones se caen . Encontré esta forma económica de fortalecerlas, pero debes comprar el VERDADERO, que venden en tiendas especializadas como: Madre Natura o Flora y Fauna. En las farmacias venden el "tipo" ricino, que no sirve para esto. 

La forma correcta de aplicarlo es después de desmaquillarte por las noches, limpiarte y humectarte la piel usa tu aceite de RECINO. Puedes usar los dedos pero después te quedan un poco pegajosos y siento que no llegas a la base de las pestañas. Con un hisopo de algodón tampoco, porque puedes irritar tus ojos con las pelusas de algodón. Yo uso un cepillo viejo de máscara de pestañas y me funciona súper bien. Pero antes debes limpiarlo. Aquí te digo como:

. Primero quita el excedente de producto con papel toalla.
. Ahora sumerge el cepillo en agua caliente. Qué no esté hirviendo porque se puede derretir el plástico del aplicador. Deja remojar por 5 minutos. Poco a poco verás que los grumos de máscara se van disolviendo.
. Ahora seca y sumerge por un minuto más en alcohol isopropílico. Verás más producto desprenderse.
. Seca bien con papel toalla. Ahora tienes un cepillo de pestañas limpio (y desinfectado). Úsalo todas las noches y verás pronto pestañas más gruesas y fuertes.

¡Me cuentas!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario