domingo, 10 de diciembre de 2017

¿PIEL NARANJA? TE DIGO COMO COMBATIRLA



Se aserca el verano y todas queremos lucir una piel suave y lisa. Si eres parte del 90% de mujeres que tienen celulítis y la tan común "PIEL NARANJA" te recomiendo estos productos naturales que se convirtieron en mis favoritos para combatirla.

El primero de ellos la "CREMA DE DUCHA  DE ROSA MOSQUETA"  de la marca WELEDA . Limpia la piel con suave espuma, formulada con tensiactivos derivados del azúcar 100% naturales, que aporta descanso  para el cuerpo y la mente. Rico en ácidos grasos insaturados, te deja la piel suave, sedosa e hidratada. con una fragancia de aceite esencial de rosa damascena.



Mi segundo favorito el "ACEITE ARMONÍZANTE DE ROSA MOSQUETA" Une las virtudes regenerativas del aceite de semillas de rosa mosqueta con las hidratantes del aceite de jojoba. Un masaje cotidiano para mantener  la tonicidad de la piel , previene las estrías y elimina la "piel naranja" Yo la uso después del baño sobre mi piel húmeda.



Otro de mis favoritos es este aceite de ABEDUL, ayuda a minimizar la aparición de celulítis también te ayudará a desinflamar y activar la circulación, a su vez te ayudará a eliminar la PIEL NARANJA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario