miércoles, 6 de diciembre de 2017

COMO DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA FORMA CORRECTA




Llego el mes más esperado del año (al menos para mi, mi favorito), donde ponemos entusiasmo para decorar nuestro hogar , hacerla acogedora y darle un espíritu navideño. Como todos los años sacamos nuestro árbolito, y lo decoramos a nuestro gusto . pero muy poco sabemos de las tendencias en decoración, y aquí te muestro cuales son los errores que cometemos al decorar nuestro árbol, que cosas pasaron de moda y como hacerla de la forma correcta.

1. El primer error que comete la mayoría de personas es colocar las luces (puestas) sin un orden.


La forma correcta de hacerlo es primero peinando el árbol de forma órdenada rama por rama (hasta que no quede huecos)




2. Si tu árbol  es grande como este de 3 metros (vienen en dos partes, de esta forma te facilitará colocar las luces).

La forma correcta de hacerlo es  colocar las luces rama por rama  (girando)  de preferencia con las luces encendidas para saber que las estas colocando de la forma correcta sin dejar espacios.






- Si tu árbol mide 3 metros como este. se utilizará 16 juegos de luces LED de 400 focos color: cálido, NO AMBAR.

- Si tu árbol mide 2 metros de alto , utilizarás 12 juegos de luces.

- Usa guantes para realizar esto, así tus manos no se dañarán.


3. Distribuye bien las luces, la punta del árbol debe estar tupida y de la mitad para abajo colocar dejando una rama , así te alcanzará el total de las luces .

Un consejo que te doy es ANULAR LAS CAJAS MUSICALES de las luces antes de colocarlas y eso lo puede hacer un electricista .

4. Enchufar uno detrás del otro partido en 3 conectores (escondidos dentro del árbol)  y tener una extensión de cable bulcanizado para ser enchufarlas al  enchufe principal . 

OJO : no ultilisár extensión de  cable mellizo por que hará corte circuito. (prevenir)

5. Con las luces bien instaladas, empezaremos a decorar con lazos, ORQUÍDEAS que están muy de moda , bolas , adornos . etc..  Dependiendo del  tono que elijamos . en este caso escogí el color plateado y dorado.

También necesitaremos ramas o lazos  para la punta del árbol. YA NO SE USA LA ESTRELLA que usualmente las personas colocan.



6. Colocar los lasos en forma triangular en las zonas donde hayan huecos . así se verá el árbol lleno. 

Estos lasos los hice doble con cintas plateadas de dos diseños y en el medio coloqué una ORQUÍDEA linda plateada . así se le dará un toque de elegancia.


7. Colocar las esferas y ardórnos en el resto del árbol.

8. Poner las ramitas atravesadas en la parte superior, así reemplazamos la estrella .


Y listo! el resultado final. Espero les sirvan estas recomendaciones , ustedes pueden elegir los tonos que más les guste a su árbol, En mi página de facebook eh subido otros modelos en diferentes tonos que realicé a mis clientes.



Cariños,

kate:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario