lunes, 23 de octubre de 2017

CASACOR 2017


Este 13 de octubre CASACOR abrio sus puertas al público trayendo propuestas innovadoras . En este post te mostraré un recorrido breve de estos espacios, cuales son mis favorítos y detalles que deberias saber antes de visitar.

 JARDIN PRINCIPAL

para las amantes de paisajismo como yo esta este espacio de estilo tropical , con  líneas modernas, visión de actualidad y tecnología. En él se fusionan los diseños de profecionales brasileños y peruanos, integrando el jardín a la casa.




La idea es mostrar un jardín con infinidad de posibilidades , acomodándolo al espacio existente, realzando su belleza con innovación en iluminación, de modo que el visitante sienta la satisfacción de estar en un espacio exterior y acogedor tanto en el día como en la noche.

Diseñado por:  Marcia Lenz, Lizette Miró Quesada, Verónica Saenz.


CASA DE PLAYA

Siguiendo con el recorrido encontramos esta casa de playa, se caracteriza por su elegancia, comodidad y sofisticación preciso para servir como vivienda principal durante todo el año . El uso de mteriales de la zona - madera de eucalipto, cañas, piedras de canto rodado, revestimientos de fibras naturales en las paredes  y techos - refuerza la sensación de encontrarse en un lugar ubicado en el justo medio entre la modernidad y la naturaleza.



Los colores cálidos las texturas y los revestimientos, también contribuyen a generar un ambiente envolvente, idealpara el descanso. Un refugio natural a la distancia justa de la ciudad.

Diseñado por : Jennifer Junek y Marilú Salcedo.


CASA DE CAMPO

Una cabaña , el olor a eucalipto y el sonido de los árboles fueron la inspiración para esta casa de 72 metros cuadrados. Un espacio funcional de diseño contemporáneo, construido con estructuras modulares prefabricadas revestidas con materiales sostenibles.


La decoración partió de la elección de 2 materiales; el sillar y la madera. Estos le dan calidez y sofisticación, frescura y confort al espacio.
La combinación acertada de texturas, colores neutros, integración de la naturaleza, así como la elección de piezas de arte destacan en esta casa, pensada para una pareja que busca darse un escape para el relajo.


Diseñado por : Vera Velarde


ESTUDIO CON ONDA FRESCA

En este ambiente integrado de 100 metro cuadrados con sala, comedor, cocina, baño, lugar de reposo y terraza se emplearon materiales naturales como piedras, cemento, enchapes con texturas rugosas, papel tapíz, totora y troncos, linos y crudos, rescatando la arquitectura rústica del lugar y dándole un toque mediterráneo con patrones atrevidos y una paleta d verde y azul, sobre una gama de gris y colores neutros.


Diseñado por: Jessie D¨Angelo


SUITE PRINCIPAL

La suite principal tiene un acento de otoño en el Mediterráneo. Sensación que se percibe en los colores y fibras naturales como el lino, la madera o la caña.
Las lámparas de cristal engastadas en fierro dan el toque de modernidad yelegancia al ambiente. Elementos como la chimenea, el papel tapíz que imita los mosaicos granadinos, la tina italiana que mira al deck exterior y un amplio walking clóset revlan la personalidad y preferencias de la mujer andaluza que habita en esta suite.



Diseñado por : Karina Barhumi


DISEÑADORA EN SU ESTUDIO

Este estudio funciona como área de trabajo o área social y combina un estilo casual y natural con elegancia y armonía. La pared de doble altura cubierta en piedra sirve de inspiración para el diseño. Nos remite a las cavernas, la luz y la sombra representadas por el blanco y negro. Del mosaico de roca se desprende una lámpara en forma de rama de árbol fabricada en bronce quemado y cristal natural de cuarzo que se complementa con amatista, labradorita y mármol. Muebles con pepelmas de madera, objetos de cerámica, fibras naturales, lámparas de papel y cuadros pintados por Erika Zielinski  complementan el ambiente.



Disñado por : Erika Zielinski


JARDÍN ESCONDIDO

Este es un espacio íntimo, cálido y acogedor, inspirado en la mujer amante de la jardinería y la naturaleza.
Desde el ingreso, las plantas colgantes reciben al visitnte, mientras un juego de luces cálidas lo invitan a pasar.


El piso, las aredes y los techos, adornados con una gran variedad de plantas, crean una sensación de oasis que combina con los materiles y muebles utilizados, como madera, piedra y mimbre.
Aquí el confort y la creatividad se fusionan en un ambiente ideal para disfrutar de la lectura, las buenas conversaciones y la paz rodeadas de verdor y luz natural.


Diseñado por: Andrea Cavassa y Priscilla Bandy

Nose pierdan esta visita estaràn hasta el 12 de noviembre, atienden de martes a domingo de 11 am a 8 pm . (Les recomiendo ir dìa de semana). El precio de las entradas es de 30 soles de martes a jueves y viernes , sàbado y domingo 35 soles .

Cariños,
kate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario