lunes, 18 de septiembre de 2017

PIEL LINDA CON LA FLOR DE JAMAICA (Flor de Hibiscus)



El té hecho con flor de Jamaica es una de las bebidas con mayor poder antioxidante que existe, más que el té verde y el matcha (uno de mis favorito) Tiene altas dosis de ácido cítrico y ácido absorbido, que ayudan a proteger las células de agresiones que sufren a causa de los radicales libres, evitando el deterioro y envejecimiento prematuro. Es un potente antimicrobiano, es decir te protege de los microbios, aumenta las defensas y además mejora la circulación. Pero ojo: tiene  un altísimo índice de manganeso (igual que las betarragas), tanto que excede la cantidad recomendada, por lo que es mejor no consumir más de 4 tazas al día. 
Lo tomo por la mañana y tarde. Es perfecto para matar el frío en invierno, pero también lo podemos tomar frío en verano  y endulzarlo con un poquito de stevia … ¡delicioso!  
Yo compro el mío en VACAS FELICES (de barranco), también cuentan con otro local en san isidro. o buscar en facebook como @vacasfelices.  Aconsejo remojarlo de un día para otro en agua tibia para que no pierda la vitamina C con el contacto del agua caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario