miércoles, 27 de septiembre de 2017

¿EN BUSCA DE TELAS PARA REVESTIR COJINES Y MUEBLES?



 Si estas en busca de telas decorativas para revestir cojines o cambiar el tapiz de tus muebles, Es importante tener en cuenta la calidad , diseño y duración ya que muchas telas en el mercado se deteriorar muy rápido por la humedad y el sol.

 Me pasaron el dato de una casa de telas decorativas llamada ROMANTEX donde encontré una amplia variedad de diseños en tendencia para interiores y exteriores. Lo mejor es que cuentan  con atención personalizada a cargo de diseñadoras de interiores que pueden asesorarnos y ayudar a elegir la mejor opción.


Muchas de nosotras y me incluyo, estamos en busca de cojines lindos para nuestra cama  y que combinen con la decoración de nuestra habitación y cabecera, pero en tiendas por departamento no encontramos el ideal. Esta es una buena opción de escoger nosotras mismas las telas que queremos para nuestros cojines. Encontré bellos estampados en tonos NUDE.





Otro dato que me pareció muy importante es que sus telas para exteriores cuentan con protección UV es decir no se deterioran con el sol y son resistentes a la humedad (lo cual es genial si queremos cambiar los cojines o muebles de la  terraza, casa de playa o campo)  






 COLORES EN TENDENCIA

Los colores que están en tendencia son los verdes y azules (en diferentes intensidades)



Si queremos cambiar el tapiz de nuestras sillas o muebles encontraremos lindos estampados como estos.





Romantex cuenta con 12 marcas o (editores) prestigiosos

. SAHCO
. RUBELI
. DESIGNER GUILD
. OSBORNE & LITTLE (O&L)
. KRAVET 
. JAB
. ARTE
. CHIVASSO
. JIM THOMPSON
. NOBILIS
. OMEXCO
. COORDONNÉ 



Les comento que también tienen cojines listos a la venta con diseños muy lindos primaverales y neutros. y justo están muchos con descuentos..






Nota:  si se preguntan ¿Pero donde puedo comprar el cojín para revestir con la tela que elegí? les cuento que pueden encontrar espumas o cojines listos para revestir en H&M HOME del jockey plaza en el tercer nivel  hay en todos los  tamaños, anchos y están desde 20.00 soles .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario