lunes, 28 de agosto de 2017

LIBRE DE ÁCAROS (LIMPIEZA DE HABITACIÓN)





TIPS PARA EVITAR LAS ALERGIAS Y DESCANSAR  PLÁCIDAMENTE .


Son arácnidos que se alimentan de la piel muerta que botamos al dormir; por ello, es "La habitación, en especial la cama, el principal foco de concentración de ácaros" , Averiguando algunos estudios, un colchón puede albergar un aproximado de 10.000 millones de estos seres.
Y , aunque aparentan ser invisibles e inofensivos, pueden ocacionar enfermedades respiratorias o alergias. Por eso debes limpiar tu colchón con una aspiradora que cuente con un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) compuesto por fibras de vidrio, con diámetros de entre 0,5 y 2 ml, que retienen contaminantes y partículas pequeñas, como los ácaros. " Es recomendable darle tres pasadas a tu cama cada 5 meses. En caso de que sufras de alguna enfermedad respiratoria, es ideal que lo hagas cada mes".
En cuanto a la ropa de cama , fundas y sábanas, debes cambiarlas todas las semanas y lavarlas con agua caliente (a temperatura de 60 grados)

Si tu casa está hubicada en una zona de humedad, debes saber que los ácaros se adaptan fácilmente a este espacio. Por ello, puedes optar por adquirir un deshumidificador para tu habitación (lo puedes encontrar desde S/600 en tiendas por departamento) y mantenerlo encendido durante cuatro horas, una vez por semana. El tamaño y capacidad de absorción puede variar, según el tamaño de tu cuarto.


La mayoría de personas tenemos una mascota que aveces suben a nuestra cama, en especial mi engreído  ÑAWI es por eso que desinfecto mi cama cada 5 meses con el servicio ALLERGEN de CLEAN TECH PERU que no solo desinfectan mi cama sino tambien mis almohadas. les recomiendo 100%




TOMA EN CUENTA

LUZ DE SOL    Otra forma de reducir su aparición es permitir que los rayos ultravioleta ingresen al ambiente. Si tu habitación tiene ventanas, ábrelas al mediodía que es el momento de mayor radiación durante una hora, aproximadamente.

OTRAS PIEZAS     Las cabeceras de tela y las alfombras también deben ser aspiradas cada tres días . DE tener mascotas con pelos (por lo general, perros y gatos), que son transportadores de ácaros, debes hacerlo una vez al día.

Espero les sirvan estos TIPS como ami.
Cariños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario