lunes, 7 de agosto de 2017

CABECERAS TIPS Y TENDENCIAS


En este post quiero compartir con ustedes todos los tips que debes saber para elegir una linda cabecera para tu habitación: materiales, colores en tendencia, formas y detalles.

La cabecera por la que optes para tu cama debe mostrar un equilibrio adecuado a la decoración de tu habitación.
Usualmente suelen tener tamaño del ancho de la cama. Ya sea de forma cuadrada, rectangular o con curvas estas no abarcan mucho espacio, sin embargo una buena opción para habitaciones angostas es usarla como fondo de pared, dará amplitud a tu habitación.




MATERIALES 

Existen diversos tipos de materiales. Cuero, terciopelo, vinil americano, madera, etc.. Todo depende del estilo que desees darle a tu habitación. Elegante, sobrio también si queremos que nos dure tiempo prolongado. el material que usé en mi habitación es Vinil Americano ya que es es un material bueno, durable y fácil de limpiar.
















COLORES EN TENDENCIA

Hay muchos colores en tendencia, todo depende del color que tengamos en las paredes, si tenemos una pared blanca de fondo podemos optar por tonos, grises, beige, marrones, perla y hasta negro. Aquí les doy algunas opciones..











FORMAS

Encontramos diversas formas en tendencia , cuadrada , rectangular, ondeada. Todo depende del gusto que tengamos.


DETALLES

Los detalles son importantes , depende del tipo de cabecera que elijamos. Algunos modelos van con tachas dándole un toque al diseño, pero es importante elegir el color de tachas adecuado, hay en color  plata o doradas . eso depende de los colores y detalles que tenemos en nuestra habitación.





DONDE PUEDO MANDAR HACER MI CABECERA

Puedes elegir un tapicería buena, pero se que es difícil encontrar un lugar bueno y sobre todo a buen precio.
Personalmente busque en lima varios lugares y averiguando los precios eran elevados a mi presupuesto, La medida de mi cabecera era grande  y quería hacerla más alta de lo usual para darle mayor amplitud a mi habitación . el material que quería era vinil americano por ser un material  sobrio, elegante y sobre todo resistente a la humedad.
 En facebook  encontré un lugar que me habían recomendado, vi sus trabajos y me gustaron mucho, precisamente trabajan con vinil americano. Lo mejor de esto es que lo encontré a un buen precio. Y me lo entregaron en una semana. lo encuentran en facebook como @creaciones kiara lingan 2.  si desean ver mas modelos pueden buscarme en Pinterest como @katespaceblog, tengo un tablero llamado"cabeceras" donde encontraran mas modelos en tendencia. para niños y adultos.


Espero les haya gustado este post déjenme sus comentarios si tienen alguna duda.


Cariños, Kate.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario