viernes, 11 de agosto de 2017

5 TIPS PARA DECORAR ¨TU NUEVO HOGAR¨ EN PAREJA



Mudarse en pareja es un momento emocionante, pero puede resultar complicado encontrar un estilo que los represente a ambos. En este post te brindaré tips para crear un espacio que capture la personalidad de ambos.


1. Hagan una lista de actividades


Tener en claro qué actividades realiza cada uno es clave al escoger los muebles y lograr un espacio funcional. Ya sea que les gue leer en la sala o invitar a sus amigos y amigas a cenar, pueden optar por un sofá con "chaise longue" o reposacabezas removible.


2. Busquen un estilo para ambos

Tener un balance entre lo masculino y lo femenino logrará que ambos se sientan cómodos e identificados con el espacio. Lleguen a acuerdos en conjunto al momento de decir los colores o muebles.

3. Decidan qué se queda 

Seleccionen los muebles y los accesorios de cada uno que llevarán al nuevo hogar. Les sugiero componer el hogar con 80% de elementos de cada uno (en partes iguales), el otro 20% lo deben escoger entre los dos.

4. Que su espacio cuente una historia

Los recuerdos de cada uno también son parte esencial del nuevo hogar. Pueden crear una pared donde coloquen fotos, mensajes o elementos de valor sentimental. Además de personalizar su espacio, los puede inspirar a seguir construyendo más momentos felices.

5. Mantengan la libertad para redecorar juntos

Lo más práctico es tener tonos neutrales (blanco, gris, negro y beige) en un 80% de la decoración. Así, tendrán la libertad de jugar con el 20% restante al agregarle colores vivos, o renovar con facilidad su espacio a través de accesorios y elementos que permitan cambiar el estilo con un presupuesto pequeño. 


RECOMENDACIONES.
Busquen un balance y opten por colores neutros, es una propuesta para encontrar un estilo ideal.


Espero les  haya gustado este post, compartanlo a sus amistades les será útil.
Cariños.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario