martes, 7 de febrero de 2017

TENDENCIA TROPICAL



Exuberante y lleno de vida, el estilo tropical se manifiesta con colores y tramas audaces. El tono que predomina más es el VERDE, seguido del coral, rosado y aguamarina. “Está presente el mundo natural, En los estampados destacan hojas, flores tropicales, flamingos y diversas aves”.


Hola a todos! En este post les traigo lo ultimo en tendencia TROPICAL ¿Se han dado cuenta que el color verde hoja está por todos lados? Toda la onda tropical ah agarrado muchísima fuerza y eso viene por la macro tendencia de lo orgánico. La tendencia hoy es llevar naturalidad por todos lados y los espacios también están incluidos.
Todo lo tropical está muy pedido. Ya te habrás dado cuenta en tiendas de decoración. Y te preguntarás si conviene adoptar algo de esta tendencia y te confirmo que sí. Es conveniente tener algunos elementos verdes y aquí te explico el porqué. Más allá de lo estético.

El color VERDE, en general, es el símbolo de la vida, armonía, naturaleza, esperanza y libertad. Además, estudios de la psicología demuestran que este color tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Por eso muchos optan por decorar todos sus rincones de su casa con este color. Además de que es el color de la temporada.

Aquí les doy algunas ideas para que incorporen este color a sus espacios.

1. Utiliza patrones tropicales como el papel tapiz y aprovecha para darle color a tu cocina. No tienes que llenar todo el espacio de papel tapiz, con solo tapizar una pared pequeña le darás el toque de color que necesita.






Si tienes una cocina totalmente blanca agrégale lamparínes verdes y bellas macetas con hojas verdes, hará que tu ambiente se vea fresco.




2. Dale un feeling tropical a tu cuarto con un cubrecama o unos lindos cogínes con estampados de hojas. le dará un ítem importante a tu habitación.


                                                                                               
3.     Podrías forrar algún mueble antiguo y darle un nuevo aire. Como ves, el verde tropical en su versión oscura puede servir para decorar ambientes en Verano y en Invierno. Ese tono de verde en terciopelo se ve elegante!



También podemos optar en cambiar los cogines de nuestros  muebles de sala por unos lindos forros estampados. 




4. Escoger cojines de ese tono y de estampado tropical para tu casa. Es una manera mucho más sencilla y transportable.




Incorpora objetos decorativos como piñas o flamingos, ya sea como objetos o macetitas.





5. ¿Que te parece incorporar unos cuadros lindos a nuestro escritorio? o optar por tintar nuestras sillas en tono verde hoja.







Teniendo en cuenta estas 5 formas de agregar la onda tropical a diferentes espacios, les cuento dónde es que yo he encontrado elementos tropicales.

 HM Deco: esta ubicado en e tercer nivel de a tienda de jockey. Ahí, he encontrado un montón de cojines con estampados tropicales y algunos adornos de madera o dorados que le hacen un muy buen match al verde.

 Zara Home: Aunque esta tienda es un poco cara, encontraras  fundas de cojínes preciosas. Yo tengo dos fundas de hojas y también hay cosas como servilletas de tela o manteles tropicales hermosos.

 Saga Falabella: la zona deco de Saga tiene siempre plantas artificiales lindas. Aunque opto  mas por comprar todo natural, esta  tambièn es una buena opcion. También cuentan con una linea de cubrecamas y sábanas Roberta Allen que tienen unos diseños tropicales lindos.

Espero que es haya gustado este post!.

Cariños,

kate :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario