miércoles, 15 de febrero de 2017

VACACIONES EN CARTAGENA



Hola chicas! Estuve un poco desaparecida la semana pasada, me tome mis vacaciones de verano, aunque fueron cortitas de 6 días me sirvió mucho para desconectarme, todos necesitamos eso de vez en cuando. Y como destino elegí CARTAGENA si me siguen en Instagram (@katespaceblog) y en Snapchat (@kate-space) seguro se dieron cuenta. hice un recorrido de los lugares mas turísticos de esta hermosa ciudad y quiero compartirlo con ustedes.
.
Desde hace un tiempo tuve el bichito en mi cabeza de conocer esta bella ciudad romántica , sus playas y su gente. decidí ir finalizando el mes y sin saber coincidí en el festival de la candelaria que se realiza fines de enero. Llegue en una semana muy festiva y la verdad quede enamorada!!, sus contrastes que llenan de vida la ciudad amurallada, su comida, música y hasta sus hermosas playas .
Y en este post quiero darles algunas recomendaciones si deciden tomar como destino esta hermosa ciudad!

Todos buscamos escapar a alguna playa del caribe y mayormente optamos por viajes  largos como punta cana, hawai o cancun . pero muy pocos tomamos la decisión de ir a Cartagena que tiene mas por ofrecer, Una bella ciudad colorida y hermosas islas a solo 3 horas y media de lima. Mucho mas cerca de otras ciudades.


Arquitectura. La hermosa cuidad amurallada tiene mucho por ofrecer, su arquitectura colonial que la mantienen desde los años 1533. En la actualidad es una de las ciudades mas turísticas de colombia, dentro de ella encontrarás lindas tiendas de artesanía, buenos restaurantes y hasta paseo en carruaje,y por las noches su música llenan de magia la ciudad.




Islas del rosario . Uno de mis planes este verano era ir al caribe y cuando conocí estas islas quede enamorada, el mar turquesa y a pesar de los 40 grados de calor la pase genial! Tiene mucho por ofrecer, una de mis favoritas fue Barú (playa blanca) tienen diversos restaurantes, y áreas para tomar sol y pasear en moto acuática. también hay un lindo hotel decameron, si tienen posibilidad de hospedarse ahí les recomiendo es muy hermoso y completo.










Restaurantes.  Dentro de la ciudad amurallada encontrarás 
muchos restaurantes algunos buenos y otros regulares. Aquí les recomendare cuales fueron mis favoritos: hotel santa rita, la basilica (pitzzas), brujas de cartagena, Az-zahr (comida árabe 100% recomendado).


Recomendaciones.  Si deciden en pareja, amigos o familia. Les recomiendo que renten un auto por los días que estarán. Les saldrá mucho más económico y podrán disfrutar mejor todo.  Yo lo hice y en verdad el gasto es mucho menor y pude recorrer toda la ciudad sin depender de un taxista y todo con ayuda del Wazee. Hasta incluso podía ir a las islas y llegar en 45 minutos en auto y con lancha tarda 2 horas y no puedes disfrutar bien el día porque a las 3 de la tarde te regresan a la ciudad. Lo bueno es que tienen estacionamiento en playa blanca y si decides visitar otras islas puedes hacerlo desde ahí en lancha.


Espero les haya gustado este post, si aun están planeando una escapada al caribe cartagena y una buena opción.

cariños!.
kate :)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario