lunes, 2 de enero de 2017

IDEAS PARA RENOVAR TU CASA ESTE VERANO




La llegada del verano es la ocasión perfecta para introducir tonalidades radiantes y proyectar a la casa un look que despierte los sentidos. con colores frescos, como el verde limón, púrpura suave, mango, amarillo, naranja, magenta y turquesa en accesorios, combinados con el blanco o el gris en los muros, crean ambientes alegres y luminosos.
En este post les daré algunas ideas que pueden ayudar a tu decoración sin gastar mucho. visite algunas tiendas donde podrán encontrar buenas opciones y al alcance de todos!. Para darle frescura a nuestro comedor o cocina, tenemos estas opciones.
Si quieres darle una sensación de mayor limpieza y amplitud a tu cocina colocando blanco como tonalidad principal, agrega un toque de color con estas sillas Vintner de CRATE & BARREL le van perfectos a esta temporada.




TIPS: Para darle frescura al comedor, decora en  el centro de mesa bowls o floreros de murano de tonos cítricos. si tienes sillas de comedor en buen estado tapiza los asientos o el respaldar con telas floreadas y en un rincón ubica una maceta con plantas de hojas grandes como oreja de elefante o costilla de Adán. 
Las vajillas son muy importantes le dan el toque final a nuestra mesa y aquí encontraras diversos diseños lindos! con súper descuentos por temporada desde S/11.25, nos hay excusas para sorprender a los tuyos .




Si quieres darle mas protagonismo a tu mesa en ZARA HOME encontraras bellos manteles con estampados floridos o en tonos cítricos, Estos puedes combinarlos con una vajilla clásica blanca que tenemos en casa. los manteles y servilletas tienen precios desde S/.69.00





Tips: si tienes sofas de color entero marfil, beige, o blanco. Agrégale cojines con telas suaves y ligeras, como el lino, cretona o sanderson. encontraras lindas opciones en ZARA HOME desde S/.79.00.





Otra opción ingeniosa es apostar por los pasteles en las paredes, y combinarlos con tonos fuertes, como coral y fluorescentes en adornos o tapices, para lograr un ambiente vibrante y con aroma a verano. También puedes usar papel tapiz con motivos florales o con detalles satinados o metalizados, para agregar textura y movimiento a una pared protagónica de la casa. En DECOINTERIORS encontraras diversas tipos y opciones. cuentan con una asesora que te guiara a elegir el  correcto.





Espero les halla encantado este post y les sirva de mucha ayuda! si tienes alguna duda, déjame un comentario y te responderé a la brevedad. 
besos y FELIZ AÑO a todos!! :)

2 comentarios: