jueves, 29 de diciembre de 2016

UNA CASA SEGURA



Hola chicas! En este post les muestro como resguardar tu hogar analizando cuales son las zonas de mayor riesgo y tener en buen estado los sistemas de alerta.


Como sabemos los robos a casas son un problema a diario, sin embargo la Asociación pro seguridad ciudadana (Aprosec) indica que se incrementa en los meses de julio y diciembre por que las personas se ausentan por fiestas. Agrega que lo mismo sucede en los meses de verano, pues se van a la playa y no dejan a buen recaudo su vivienda.

Precauciones:

Para evitar que tu casa sea blanco de la delincuencia verifica que las puertas, los marcos, las cerraduras, los hierros que protejan  las ventanas y las luces exteriores estén en buen estado de conservación.

Asimismo, comprueba que los sistemas de seguridad funcionen correctamente. Si  tu hogar no tiene sistemas de protección debes analizar cuáles son las zonas de mayor riesgo como (balcones, muros perimetrales bajos, ventanas) y las dimensiones  para saber cuáles son los equipos más adecuados.

En esas áreas es posible ubicar dispositivos que detecten la intrusión y emitan una alerta a una central de seguridad, para que la empresa que brinda el servicio envíe una unidad de reacción y alerte a las autoridades.
Esto se puede complementar con cámaras (CCTV: circuito cerrado de televisión) que graben interiores y exteriores, y con cercos eléctricos que protejan los muros perimétricos.

Si vives en un edificio , es preciso contar con personal que provenga de una empresa formal y se encuentre capacitado para enfrentar situaciones de riesgo.

PROSEGUR cuenta con un equipo especializado, dando mayor seguridad a nuestros hogares y con precios accesibles!! desde S/.99 al mes 
Y para las personas que ya cuentan con este servicio ahora tiene una nueva app y muchos beneficios...




 Ya  saben tener nuestra casa segura es primordial.
 siempre tengan en cuenta las precauciones que les di
 Cariños,

Kate :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario