lunes, 19 de diciembre de 2016

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS




Se acerca la Navidad y muchas no sabemos como envolver nuestros regalos y es que yo en particular los mandaba a envolver en centros comerciales o pharmax. Por que me gusta que se vean uniformes y lindas al ponerlas al pie del árbol, pero las largas colas para envolver regalos son una pesadilla estas fechas, creo que a todos nos ha pasado. hasta que descubrí una manera practica, linda y económica de hacerlo y quiero compartirlo con ustedes:).



En este Post les daré 3 ideas fáciles para decorar y envolver sus regalos con PAPEL KRAFT.


1. Papel kraft, ramitos de cedro, pinecones y soguilla decorativa.
 Me encanta esta envoltura rustica, no necesita tanto color para saber que es un regalo navideño y van  con todo tipo de decoración al ponerlos al pie de nuestro árbol. Estos materiales son muy accesibles ,  los encuentras en bazares o librerías. (la docena de pinecones las encuentran en oferta a S/9.90 en  CASA IDEAS)




2. Papel kraft, ramitos de frutos rojos, ramitos de cedros, eucalipto, pabilo o soguilla decorativa.
 Esta segunda opción es muy linda! envolver con pabilo y ramitos en el centro le dan un toque original a nuestros regalos. son materiales al alcance de todos. 






3. Me encanta esta última idea de envolver porque no necesitas pegamento o cinta para hacer que suceda. sólo cuerda, sorbetes de papel, y un poco de habilidad creativa.
las estrellas de sorbete de papel son muy lindas encima de un paquete. pero se ven tan dulces colgado de un árbol de navidad, guirnalda o cualquier otra cosa que necesita un toque especial.


Lo que necesitarás:
papel kraft, 5 sorbetes de papel, cada corte por la mitad (suficiente para hacer 2 estrellas), pabilo decorativo. (Los sorbetes los puedes conseguir donde veden artículos de repostería o supermercados)

Como hacerlo:
para hacer las estrellas debes tomar 5 mitades de sorbetes de igual tamaño y ponerlas una después de la otra en un largo pabilo como en cadena, ate los dos extremos de la cuerda y formar un pentágono de sorbetes en la cuerda.
Aquí les dejo paso a paso como formarlas .


Ata tu estrella al paquete con mas pabilo. se puede atar con una sola cuerda o añadir un poco de diversión adicional mediante la ejecución de un trozo de pabilo o cuerda a través de cada sorbete de la estrella (total de 5 cuerdas).





Espero les guste estas ideas! <3

déjame un comentario en a parte inferior del post.

Besos,

Kate.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario