martes, 13 de diciembre de 2016

BTH Hotel




Hola chicas, hace unos días viví una experiencia distinta en el BTH hotel del cual me quedé completamente enamorada desde que lo conocí. ¿Que fue lo que tanto me gusto?
Es un hotel boutique que te invita a conocer un nuevo espacio artístico y cultural, acompañado de artistas conceptuales, buenas marcas locales y originales productos de las ciudades mas cosmopolitas a nivel mundial.Una boutique que refleja y respira modernidad y vanguardismo, en el hotel mas alternativo de lima.

El estilo arquitectónico y arte los hace originales, singulares, empezando por el gran lobby de estilo eléctico, donde el equilibrio entre lo antiguo y moderno comulga de manera natural y los detalles artístico se perciben en todo momento. Se siente una experiencia única, en un ambiente gótico con mucho glamour.


Cuenta con varios ambientes uno de mis favoritos es ¨La Plaza¨ es un espacio al aire libre pero a la vez súper acogedor y con muchísima onda, romántico y mágico, para mi el spot perfecto para una celebración. Todos los miércoles por las noches toca una banda de jazz muy linda, y los viernes son de meat and grill, es una activación con la onda agentina donde se pone la parrilla y se cocinan los cortes de carne, acompañado con un vino que un sommelier aconseja. Así que ya saben si desean algo distinto para ir a cenar con tu pareja. este es el lugar perfecto.
les encantará!




Otros de los espacios que me encanto es el MADBAR un bar con buena música, inspirado en los clubs de Londres, Nueva york y Berlín. Un ambiente gótico y sofisticado, con una coctelería de vanguardia y destaca el impecable servicio.


También tiene un restaurante Quimera, el cual cuenta con su propio bio huerto, que lo abastece con los mejores insumos. Quimera es un taller gastronómico con una nueva línea de cocina expuesta. Una experiencia que domina y dibuja un estilo peruano-contemporáneo enfocado en despertar los sentidos.














Espero que les haya gustado! <3



                                   hotel - BTH
                        Restaurante - Quimera
                                   Bar   - Madbar
                               terraza  - La plaza



                                                      Fotos por Raúl Rey




No hay comentarios.:

Publicar un comentario